
El balneario Ibiza en Mar del Plata sigue recibiendo famosos cada día.
Paul ejecutivo del balneario ha recibido durante todo el mes de Enero y en estos días de Febrero la presencia de muchísimos famosos que recorren el balneario entre ellos Roberto Peña, Nito Artaz, Pablo Lescano vocalista de damas gratis que permanentemente se saca fotos con los clientes del balneario, Verónica Ojeda que pasó por Ibiza y fue entrevistada por varios medios, Cecilia Oviedo, Matías Ale y su pareja que son un clásico verlos recorrer las instalaciones de IBIZA, Matías Santoiani y Pablo Rago que también esta semana disfrutó del balneario.
Moria Casán no fue la excepción y disfrutó junto a Paul excelentes momentos de charla, donde cada uno de los actores, actrices, cantantes y famosos que visitan Ibiza se los hace sentir como en su casa.
Este año el Balneario Ibiza hizo de Punta Mogotes nuevamente el encuentro de la juventud en todos los after que fueron pasando con un éxito total y también en los juegos que cada día se realizan en la pileta con un gran tobogán que fue novedad este año donde grandes y chicos disfrutaron en familia.
IBIZA duplicó la apuesta y para el mes de Febrero largó una promoción bajando sus precios casi a la mitad a solo mil pesos x día la carpa para seis personas con el uso de las instalaciones.
El Balneario Ibiza ofrece servicio de cafetería, comidas saludables, un restaurant en el piso superior con vista al mar, otro en planta baja con todas las opciones, una panadería que trae cada día los churros de Manolo y unas riquísimas facturas, el Shawarma que fue un éxito en Enero y que duplica su apuesta para el mes de Febrero con promociones y con el más rico sabor del shawarma en Mar del Plata, y los clásicos wafles de dulce de leche de San Francisco o los salados, y las opciones de pizzas y empanadas o los tequeños venezolanos hacen de la oferta del balneario un patio de comidas para disfrutar cada día en familia y con amigos tanto para los que están en el balneario como para los que hacen la pasada al sector público a través de la entrada que hay a la playa pública pasando por el patio de comidas de Ibiza.
Mar del Plata tuvo un desafio, cuidar al turista, darle calidad en la atención y ofrecer buenos precios y lo ha logrado y lo hará en lo que queda de la temporada a través del esfuerzo empresario.
El balneario Ibiza hoy es una excelente opción para disfrutar de comodidad, seguridad y quien les dice rodearse cada día de algún famoso que visita y disfruta las instalaciones.





Apagón masivo de Uber, DiDi y Cabify en reclamo por la baja de las comisiones que reciben los choferes
NOTICIAS


De Alonso a Bullrich: "La minoridad no se aborda con slogans, ni con chicanas, ni agitando bronca desde las redes"













