Mar del Plata. La ciudad de los mil precios.

    Mar del Plata ofrece una variedad de precios para todos los gustos desde los más económicos a los premium

    31/12/2024
    2fc57192-86e0-4ca1-9e75-90fd32345d3f

    Llegar a Mar del Plata desde Buenos Aires es una invitación a pasarla realmente muy bien. Saliendo por ruta dos, casi imposible no parar en Atalaya con sus clásicas medialunas y un rico café, ni hablar de las facturas que realizan con dulce de leche que hacen del viaje un disfrute en si mismo. 

    Seguir y estar pendiente de las fotomultas, una de las formas que encontraron de cazar en el zoológico con radares cuestionados por muchos, con peajes que  exceden lo que brindan en  la ruta en cuanto a servicio y estado de las rutas a los cuales falta más mantenimiento pero saliendo de eso es llegar a la feliz, como le dicen algunos.

    Entrar a la ciudad y encontrarse con un gran puesto de havanna y seguir con  las ganas  de  mirar el mar y observar el paisaje de tan bella ciudad.

    Mar del Plata es reflejo de la época de oro del país encontrando en su arquitectura  diferentes épocas que  vivimos los  argentinos adaptadas al bolsillo.

    Vamos por lo económico, cuanto sale veranear en Mar del Plata. La verdad es que  depende mucho de la comidad de cada uno. No es lo mismo comer  en la playa que te compres algo antes de llegar a la playa  para toda la familia en un super o rotiseria, pero muchos no negocian y pagan porque   quieren distenderse y eso genera un circuito de economía circular en la ciudad que es muy interesante.

    Desde la peatonal hasta los barrios  los carteles de ofertas están en todos  lados invitando a la gente a comer por ejemplo tenedor libre por solo 16000 pesos màs bebida o precios insòlitos como dos porciones de  pizza más gaseosa en 3500 pesos.

    La dinámica es tal que  todos  están esperando  el arribo de la  gente en masa, algo que empezó a notarse de a poco en la ruta después de navidad.

    Los  puestos de la calle que se  han instalado ofreciéndo ofertas en frutas y verduras hoy también es parte del cuadro de Mar del Plata. Por supuesto no faltan los trapitos, pero sobre todo se siente la amabilidad del marplatense que espera al turista durante mucho tiempo para brindarles servicios.

    Los hoteles son los que más aumentaron sus precios con niveles al mismo hotel al doble que en lugares como España, pero será la oferta y la demanda que los hagan ubicar en los valores que tendrían que cobrar.

    Recomendamos el balneario IBIZA en punta Mogotes con una  variedad de precios y  de oferta gastronómica sumado a los famosos que están allí.601cffee-3c5d-4f7f-a0e2-6430f74d67b9

    Lo más visto